El pasado viernes 17 de octubre, en la sede de Madriferr de Arganda del Rey, representantes de la Fundación Txema Elorza hicieron entrega a los padres de Guillermo de un cheque por valor de 6.000 euros, resultado de la acción solidaria impulsada por Madriferr, Briconatur y la propia Fundación para ayudar a la recuperación del niño, hijo de un trabajador de la empresa madrileña.
La acción solidaria se concretó en un taller de bricolaje infantil que tuvo lugar enmarcado en el Open Day de Madriferr celebrado el 19 de septiembre y en el que participaron más de 70 niños, montando maceteros de madera.
La recaudación de los 6.000 euros, ha sido posible gracias a la colaboración de 14 marcas patrocinadoras -Aghasa Turis-Eagle, Ayerbe, Bellota, Bosch, CRC, Desa, DEWALT, Izar, Juba, Makita, Panter, Pferd-Rüggeberg, Stahlwille y Stanley-, así como a las aportaciones de Madriferr, Briconatur, la Fundación Txema Elorza y los donativos de los asistentes al taller.
Actualmente, Guillermo está recuperándose de la última operación a la que fue sometido para extirparle un tumor en la boca.