La Fundación Txema Elorza vuelve a conceder, un año más, 75 bolsas de estudios a hijos de los profesionales del sector de ferretería, bricolaje y suministros industriales, por un importe de 200 euros cada una.
Las bolsas, que se adjudicarán por riguroso orden de llegada, se asignarán como ayudas a aquellos que estén cursando cualquier nivel de estudio -reglado o no-, desde preescolar hasta estudios universitarios o de posgrado, durante el curso académico 2018-2019.
Esta es la quinta vez que la Fundación concede estas bolsas de estudios, acción que persigue facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector, con el objetivo de que puedan conseguir una mejor formación y puedan acceder con mayores garantías al mercado de trabajo.
La solicitud debe realizarla el propietario y/o responsable del empleado que la requiere para su o sus hijos y deberá cumplimentar en su totalidad la ‘Hoja de solicitud de Bolsa de Estudios’, disponible en la zona de descargas de la web de la Fundación.
Se podrán solicitar un máximo de dos bolsas de estudio por empresa y un máximo de dos bolsas por familia. El plazo de solicitud, abierto el pasado 1 de octubre de 2018, permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre de 2018 o hasta que se doten las 75 bolsas disponibles.