El Comité Organizador del VI Premio Txema Elorza, en reunión mantenida el pasado día 25, en Madrid, ha elegido a los tres finalistas del mismo.
Se tratan de Librado Loriente, propietario de Grupo Librado SA, de Tarancón, Cuenca; Joan Server, presidente de Rolser, S.A. sita en Pedreguer, Alicante; y Guillermo García Muñoz, propietario de Guillermo García Muñoz SL, de Jaén.
En opinión del Comité Organizador, los tres atesoran méritos más que sobrados para ser finalistas y cualquiera de los tres será un merecido ganador del Premio.
Como todos los años, los organizadores han comentado lo difícil que ha sido tomar la decisión, dado el alto nivel de todos los candidatos -treinta y seis en la presente edición- y reafirman una vez más la gran calidad humana y los valores que existen en general en el sector de ferretería y bricolaje español, cualidades que precisamente reconoce el Premio Txema Elorza.
La elección del ganador y la ceremonia de entrega del VI Premio Txema Elorza tendrán lugar en Sevilla, en el hotel Los Lebreros, el próximo día 10 de mayo. En ella, la Fundación espera reunir como en años anteriores a más de 200 profesionales del sector en un acto de confraternización que va más allá de la relación comercial entre las empresas y en el que se procuran destacar los valores que distinguen al sector y de los profesionales que lo componen.
Por primera vez desde su nombramiento como presidente de honor de la Fundación, el seleccionador del equipo español de futbol, campeón del mundo y doble campeón de Europa, Vicente del Bosque, presidirá el acto y dirigirá unas palabras a los asistentes.
El VI Premio Txema Elorza cuenta con el patrocinio de las empresas: Assa Abloy -Tesa-, Barbosa, Bellota, Bosch, Desa, Izar, Panter, Pferd Ruggeberg, Raíz Ferretera, Rombull Ronets y Ulma.